miércoles, 6 de agosto de 2008

REUNIÓN 05 DE AGOSTO


LUGAR: Jardín Infantil Integra Etapa II.
Fecha: 05 de agosto de 2008.

TABLA
1. Actividades Día del Niño y Niña.
2. Elaboración Volante para Cartilleo.
3. Definir participación en actividad 19 de agosto de la Mesa de Infancia.
4. Otros.

ASISTENCIA
1. Nadia Castro Arias, Seguridad Ciudadana I. Municipalidad de San Pedro de la Paz.
2. Patricia Arriagada, Directora Jardín Infantil Integra Etapa III.
3. Cristian Panés S., PIB UMBRAL.
4. Paulina Ruiz C., PIB Antonia Salas.
5. Adriana Castillo U., Centro VIF.
6. Ester Hernández Cid, Directora Proyecto Boca Sur.
7. Loreto Salazar, Dispensario de Salud Nº1 y Nº2.
8. Edith Delgado G., Coordinadora Casa Acogida.
9. Marcela Ortiz, Directora Jardín Infantil Integra Etapa II.
10. Olga C. Sepúlveda., Dispensario de Salud Nº1 y Nº2.

ACUERDOS
ACTIVIDAD CARTILLEO: 12 de agosto de 2008, a las 12:00 horas.
Elaboración Volante Promoción del Buen Trato y Roles Parentales que se entregará el día 12 de agosto en actividad del CARTILLEO.
Gracias al generoso aporte de una de las integrantes de la RED se confeccionará gran cantidad de Volantes para ese día.
Otro generoso integrante donará una cantidad de globos, cada uno escrito con los derechos de los niños y niñas.
Nos encontraremos como punto de partida en el Jardín Infantil Integra Etapa III.

CONCURSO DIBUJANDO MI BARRIO: 28 de agosto de 2008 a las 15:00 horas. Sede Etapa II, Calle Central.
Para dicha actividad se crearon algunas comisiones:
1. DIFUSIÓN
Encargadas: Loreto Salazar y Olga Cabrera.

2. ORNAMENTACIÓN SEDE
Encargados: Patricia Arriagada, Marcela Ortiz, Cristian Panés, Ester Hernández, Adriana Castillo, Nadia Castro, Edith Delgado.

3. ANFITRIONES ACTIVIDAD
Inscripción: Loreto Salazar.
Concurso: Paulina Ruiz y Nadia Castro.

FOTOGRAFO OFICIAL DE LA ACTIVIDAD: Cristian Panés.

ELABORACIÓN POWERPOINT: Marcela Ortiz y Olga Cabrera.

No hay comentarios: